Dentro de poco llega el momento que todos los analistas están esperando y es que muchos son los seguidores de Apple los que quieren saber si el Apple Watch al final ha llegado a las expectativas iniciales de ventas o no.
Tenemos una curiosidad imperial de saber cómo se las va a ingeniar Apple para maquillar, o no, los resultados de ventas de este nuevo producto. El día 26 de enero próximo se darán a conocer los resultados financieros del Q1 de 2016.
Tim Cook va a tener que salir a un escenario en el que tendrá que dar datos convincentes a los inversores y seguidores de la compañía. La atención está centrada sobre todo en la ventas de Apple Watch, saber cómo ha sido el impacto del nuevo iPad Pro y conocer datos sobre las ventas del iPhone 6s y 6s Plus.
El próximo 26 de enero se anunciarán los resultados financieros del cierre del primer trimestre del año fiscal, resultados que seguro que serán buenos y que harán ver que Apple no para de crecer y ganar dinero.
En cuanto a lo que se espera este año es posible que hayan alcanzado unos ingresos que ronden los 75.000 millones pudiendo llegar a los 78.000 millones. Como puedes ver, la cosa va a mejor ya que el año pasado las previsiones fueron de unos 66.000 millones de dólares.
Sé el primero en comentar