El objetivo es ser lo más transparente en relación a las condiciones de trabajo de los trabajadores de los proveedores. Apple propone una serie de principios para la mejora de la vida de estos trabajadores.
Para los datos de este informe se ha contado con más de 770 muestras auditadas en 30 países a lo largo de 2018. En el informe se habla que 17,3 millones de empleados han recibido formación en relación a los derechos laborales. Pero no solo se informa, si no que también se forma. En torno a 3.6 millones han recibido formación especifica sobre capacitación y habilidades de educación avanzada, incluido el desarrollo de aplicaciones con cursos Swift. Según palabras del jefe de operaciones de Apple, Jeff Williams, todo lo que hace Apple lo hace porque «La gente es lo primero».
Constantemente estamos elevando el estándar para nosotros y nuestros proveedores, porque estamos comprometidos con las personas que hacen posible nuestros productos y con el planeta que todos compartimos. Este año, nos enorgullece dar a más personas la oportunidad de mejorar su educación. Trabajando junto a nuestros proveedores, nos estamos desafiando a encontrar nuevas formas de mantener nuestro planeta saludable para las generaciones futuras. Nuestro objetivo siempre ha sido no solo impulsar el progreso en nuestra cadena de suministro, sino también impulsar un cambio significativo en la industria.
Sé el primero en comentar