A estas alturas ya tenemos claro que la versión watchOS 2.2 que se espera para dentro de unas semanas, no añade cambios importantes en cuanto a las watchface o compilaciones del reloj inteligente de Apple. Esto es evidente y nadie lo pone en duda, pero en un futuro no muy lejano, puede que en el siguiente cambio de número en watchOS Apple incluya novedades en este sentido.
Es verdad que la memoria del Apple Watch no es muy grande y tampoco nos podemos volver locos implementando nuevas watchface, aplicaciones y demás, pero si es cierto que a más de uno de nosotros nos gustaría más variedad en este sentido y esto puede llegar pronto.
Quien sabe si en la esperada keynote del mes de marzo pueden mostrar alguna novedad al respecto (al igual que hicieron con el modelo de Hermes) con algún watchface o compilación nueva, pero en principio esto lo dejamos un poco en el aire ya que poco o nada se puede confirmar de ello.
Lo que si está claro es que Apple sigue buscando empleados a diario para engrosar sus filas de ingenieros y a raíz de estos empleos se levanta este rumor sobre la posibilidad que Apple quiera implementar nuevas esferas y compilaciones al reloj. Se trata de puestos de trabajo relacionados directamente con la ingeniería de software y Apple los incluye en su lista de búsqueda. Por este motivo algunos medios están argumentando la posibilidad que Apple quiera añadir nuevas compilaciones y watchfaces en las siguientes actualizaciones de watchOS.
Lógicamente estos puestos de trabajo también pueden hacer referencia a otras tareas de software, pero en este caso parece que la tarea principal está relacionada con el desarrollo de estas watchface y también de las compilaciones disponibles en el reloj.