Apple quiere hacerse con los derechos de «No Time To Die» de James Bond

No time To Die James Bond

Cuando eligieron a Daniel Craig para encarnar al mítico agente 007, al servicio de su majestad, muchos fans pusieron el grito en el cielo, pero sin embargo podemos decir que el papel le sienta como un guante. Por ello ha repetido en la nueva entrega titulada No Time To Die. La producción propiedad de MGM tendría que haberse estrenado en Abril del 2020 pero debido al Coronavirus, se retrasará al menos hasta Noviembre. Apple quiere ser la única que emita la película y trata de hacerse con los derechos en exclusividad.

No Time To Die tendría que haberse estrenado ya en los cines el pasado abril de este año. Sin embargo y aunque el mítico agente británico puede con todos los malos, no ha podido parar el virus COVID-19 y ha tenido que posponer su estreno. Al menos dicen que será en Noviembre, pero no las tienen todas consigo y puede que se retrase sine die.

Se anunció que sí sería en esa fecha. Sin embargo, la situación no es nada favorable y alguna que otra serie se está posponiendo por tema del virus y no es demasiado descabellado que pensemos que el estreno de esta nueva aventura, también. Por eso Apple quiere o al menos está intentando hacerse con los derechos de la cinta en exclusividad. De esa manera podría no estrenarse en el cine pero si en las pequeñas pantallas de los hogares de los usuarios que están suscritos a Apple TV+.

Se sabe que la empresa americana con sede en Cupertino, no es la única que desea esta exclusividad. Netflix está también luchando por hacerse con los derechos de emisión. Un dato que puede corroborar que finalmente Bond, James Bond aparezca en su última aventura a través de los televisores. No de las pantallas de cine.

Lo que se viene definiendo como la nueva normalidad…


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.