Al final, la lógica se hace presente. Si en un espacio tan reducido como el existente entre las teclas y el chasis del equipo se introduce algo, imposibilita su correcto funcionamiento, aunque lo protejas parcialmente. Esta solución adoptada por Apple se encuentra en los MacBook Pro 2018 y MacBook Air 2018.
Estos modelos se lanzaron entre Julio y Septiembre. Tan pronto como el mes de Enero, muchos usuarios se quejaron de los problemas en sus teclados. Ahora Apple reconoce el problema. Según un portavoz de Apple:
Somos conscientes de que una pequeña cantidad de usuarios tiene problemas con el teclado mariposa de tercera generación y lo sentimos…La gran mayoría de los clientes de portátiles Mac tienen una experiencia positiva con el nuevo teclado.
Lo normal es ver una inclusión del modelo MacBook Pro de 2018 y MacBook Air de 2018 en este mismo programa, tan pronto termine la garantía de los mismos. Este programa sustituye el teclado y los componentes afectados por la sustitución del teclado de forma gratuita, si se puede comprobar que no se ha producido un uso malintencionado del teclado. El programa abarca los primeros cuatro años de estos Mac.
Sé el primero en comentar