La ida y vuelta de ingenieros entre las grandes multinacionales es algo habitual, más si se trata de Apple, Samsung, Google o Tesla. En este caso el que fuera vicepresidente de hardware en Apple y se puso al frente del desarollo del Tesla Model 3, Doug Field, vuelve a Apple para ponerse manos a la obra con el «Project Titan».
Como decimos este tipo de movimientos son habituales entre las grandes marcas y en este caso después de su marcha de Apple para centrarse en el proyecto de Tesla, Field se unirá al equipo de Bob Mansfield, que sigue siendo el «jefe» del equipo Project Titan y ahora tendrá un nuevo e importante refuerzo en su equipo.
No se trata de un coche autónomo, es algo más
Ya sabemos que Apple no está pensando en la fabricación de su propio vehículo autónomo y por tanto los conocimientos de todos los ingenieros de Tesla que están llegando a Cupertino para ayudar en este proyecto, son bienvenidos. Field, es la última incorporación pero seguro que con el paso de los meses siguen llegando nuevos ingenieros para potenciar un proyecto en el que Apple lleva años trabajando.
Puede que la mano de Field, tarde en notarse en el proyecto Titan de Apple, pero estamos seguros que aportará todos sus conocimientos para este ambicioso objetivo de Apple. Mientras todo esto llega parece que tocará seguir esperando por si sueltan alguna novedad sobre su trabajo, y es que pocos detalles tenemos de esta tecnología en la que llevan años investigando los ingenieros de Apple.