Como cada año, Apple da las gracias a sus empleados haciendo un regalo a cada uno de ellos. Este año han optado por proporcionar a cada empleado unos auriculares UrBeats en color negro y rojo en un empaquetado en el que se puede leer «Gracias 2015».
Una vez más Apple quiere seguir expandiendo la marca de Beats, en esta ocasión entre sus empleados. El año pasado el regalo elegido fue una mochila Incase con el símbolo de la manzana mordida.
Los empleados han comenzado a recibir su regalo de vacaciones 2015 de manos de Apple y consiste en unos auriculares UrBeats de la línea Beats by Dr. Dre en negro y rojo. El color de los mismos no se puede elegir y todos los empleados reciben el mismo modelo y color.
El envase de los mismos es especial para la ocasión y se ha serigrafiado la frase «Gracias 2015». Si buceamos un poco en la red podemos descubrir que años atrás los empleados de la empresa de la manzana mordida también recibieron mantas, aplicaciones gratuitas, tarjetas de regalo de iTunes, entre otros.
No cabe duda de que Apple hace regalos muy buenos a sus empleados aunque a más de uno le gustaría más una buena cesta de productos navideños tal y como ocurre en España en cartas empresas. El precio de estos auriculares es de 99,95 dólares y los puedes conseguir en la Apple Store online. Por supuesto podrás comprar los auriculares en su embalaje oficial y no en el del regalo de los empleados.
Sé el primero en comentar