Una de las tiendas más míticas de Apple en el mundo es la que se encuentra situada en el barrio del Soho en Nueva York. Muchos años lleva en pie dando servicio a todo aquel que lo ha necesitado. Ahora se ha decidido que ya es hora de renovarla. Los cambios incorporarán en la tienda un nuevo espacio para la creatividad pero a su vez, tendremos que decir adiós a una de las partes más emblemáticas de la tienda y de los residentes en Nueva York.
Tendremos que decir adiós al famoso teatro que tiene la tienda. En su favor hay que decir que contará con un foro en donde tendrán lugar los futuros eventos relacionados con Today at Apple. De hecho los famosos teatros de Apple ya sólo quedarán dos Apple Store: Apple Ginza y Shinsaibashi en Japón. Una pérdida que se echara en falta, pero desde luego que lo nuevo que ha de venir, será mucho mejor.
El nuevo foro ofrecerá asientos modulares, un sistema de audio mejorado con Hearing Loop y un Video Wall LED significativamente más grande y brillante en comparación con la pantalla de proyección anterior que tenía la tienda. Las mejoras en Soho también reemplazarán la primera sala de reuniones de Apple Store de la ciudad de Nueva York con una sala de juntas rediseñada para clientes comerciales e invitados a eventos.
Las renovaciones ya han comenzado, el pasado 1 de septiembre, y ahora mismo nos encontramos con una tienda en obras donde se respetará, eso sí, la escalera famosa de vidrio. No se sabe cuando se producirá la finalización de las obras, y ahora mismo la tienda esta bajo minimos. Entre la pandemia mundial y la renovación, no hay espacio para las ventas pero sí para otros menesteres. Estamos deseando ver el resultado final y esperamos que haya una inauguración a su medida.