Apple reparará las pantallas de #Staingate

Los foros de soporte de Apple se empezaron a colapsar con reclamaciones hace tiempo con problemas en las pantallas de los MacBook Pro Retina de 13 pulgadas (modelos vendidos a finales de 2013).

Unos 5.000 usuarios afectados según Staingate.org y otros medios

El problema trataba de que las pantallas de algunos MacBook Pro Retina de 13″ mostraban signos de desgaste sin ningún motivo, ya que se producían siguiendo al pie de la letra las instrucciones de limpieza que Apple ofrecía en su página web. Los afectados comentaban que sólo pasaban un trapo suave y seco o un poco húmedo por las pantallas, y estas, con el tiempo perdían la cobertura antirreflejos. El resultado era el que podría dar un producto abrasivo.

manchas-pantalla-macbook-retina-1-830x623

Apple ha querido dar solución y esté sábado ha puesto en funcionamiento un programa de calidad. Supuestamente, Apple reemplazará las pantallas de forma gratuita. Apple no dará a conocer el plan de forma pública, seguramente para ahorrar dinero y así quitarse el muerto. Tendremos un plazo para inscribirse de un año desde el 16 de marzo de 2015 o dentro de los tres primeros años desde la compra original. Aun así, no se sabe con claridad las condiciones que Apple admitirá en la reparación de las pantallas.

Algunos usuarios han recibido un e-mail por parte de Apple confirmando la información que han podido obtener distintos medios de información en internet.

manchas-pantalla-macbook-retina-2-830x678


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.