Apple retira la actualización de watchOS 5.1

Apple_watch_series_4

Un nuevo problema en esta versión de watchOS 5.1 horas después de su lanzamiento hacen que la compañía tenga que retirar la nueva versión. Parece que en esta ocasión el problema está relacionado con el reinicio del Apple Watch Series 4 después de actualizarse, y es que no es capaz de arrancar con la nueva versión instalada quedándose enganchado en la manzana.

Por lo pronto la primera medida tomada por la compañía de Cupertino es retirar la nueva versión hasta que se solucione el problema. Es importante remarcar que este fallo únicamente afecta a los dispositivos más actuales, todos los modelos de Apple Watch Series 4 (al menos que se conozca) y no afecta a todos.

Apple Watch Series 4

En este caso puedo decir que mi Apple Watch Series 4 está actualizado desde ayer y no tiene ningún problema, funciona perfectamente. Esto no es algo que pueda decir todo el mundo y es que los primeros en actualizar se llevaron la sorpresa en negativo del día. Una vez realizado el proceso parece que los relojes se quedan con la manzana congelada y no hay forma de sacarlos de ahí.

Apple está trabajando desde el minuto cero de la retirada de la nueva versión para solucionar el problema y estamos convencidos que en las próximas horas lanzarán la nueva versión. Mientras esto ocurre, aquellos que ya tengan instalada la nueva versión watchOS 5.1 y les funcione, pues perfecto, y aquellos que tengan el problema en sus relojes pues no les queda otra que esperar a que se solucione con una nueva versión que será lanzada en breve.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.