Este auricular gozaba de una apariencia bastante trabajada, tanto así que fue galardonado con el premio IFA al diseño 2008 y ni hablar de su funcionalidad, por lo cual Apple decidió patentarlo, pero, aún así han decidido retirarlo de la Apple Store.
Mirando un poco hacia atrás, este auricular salió al mercado por primera vez en junio de 2007, salió también el iPhone original y en aquel tiempo su precio era de 129 dólares, cosa que ha variado, pues en este momento lo podemos adquirir por solo 79 euros y viene con un cable de viaje que viene con un dock para su recarga.
Por el momento aún lo encontramos disponible en la tienda española, no se descarta la idea de que Apple esté vendiendo los últimos modelos que tiene almacenados en previsión de la salida de un nuevo modelo de auricular o a lo mejor, quién sabe, un nuevo modelo de teléfono.
Apple ha dado declaraciones de que junto con el software 3.0, delq ue ya hemos contado que se planea su salida al mercado en este verano, se pondrá a trabajar la opción estéreo (A2DP) del iPhone y el iPod Touch, así que es muy probable que junto con el lanzamiento del software, palpemos también un nuevo modelo de auricular o auriculares para el iPhone y el iPod. ¿Qué tal?
Vía | Ipodizados
Sé el primero en comentar