Dentro catálogo de Apple, no solo podemos encontrar producción propia como The Morning Show, Para Toda la Humanidad o See, sino que también encontramos series, películas y documentales producidas por otras empresas pero cuyos derechos de emisión únicamente están disponibles en Apple TV+. El último ejemplo lo encontramos en la película protagonizada y dirigida por Tom Hanks que se estrenará el 10 de julio.
Si hablamos de los próximos estrenos que están por llegar a Apple TV+, tenemos que hablar de la serie Teherán, una serie de la que Apple ha comprado los derechos internacionales y que actualmente se encuentra en emisión en el canal Kan 11 de Israel y cuya primera temporada está compuesta por 8 episodios.
Este thriller de espionaje, sigue la historia de Tamar Rabinyan, papel interpretado por la actriz israelí Niv Sultan), una pirata informática que trabaja para el Mossad y que tiene que llevar a cabo una misión en Teherán, la capital de Irán, país donde nació.
Su trabajo consiste en desactivar un reactor nuclear, una misión tiene implicaciones en el resto del mundo y que finalmente fracasa. Al fracasar la misión Tamar se convierte en una rebelde en Teherán donde descubre sus raíces y donde se enamora de un activista pro-democracia.
Además de Niv Sultan, también encontramos al actor Shaun Toub (Iron Man) y Navid Negehban (Homeland). La serie ha sido producida por Donna Production y Shula Spiegel Produccions en asociación con Paper Plane Production y la participación de Cineflix Rights y Cosmote TV.
Deadline, medio que ha dado a conocer esta noticia, afirma que de momento no se conocen la fecha de estreno prevista para esta nueva serie, pero si tenemos en cuenta, que todavía tiene que doblarse a todos los idiomas de los países donde Apple TV+ tiene presencia, es probable hasta septiembre-octubre, no podamos disfrutar de ella.
Sé el primero en comentar