La noche de ayer estuvo caliente caliente y es que como todos sabéis fue la Super Bowl en Estados Unidos. En 1984 el anuncio del Macintosh original fue presentado en los anuncios que se suelen rifar las compañías en las pausas del encuentro y es que esos anuncios son vistos por millones de personas esa noche.
Sin embargo, un año más lo de Cupertino no han querido estar presentes como marca comercial en esos anuncios aunque se han podido ver sus productos en varios de los anuncios que se mostraron en los minutos publicitarios de este gran evento.
Una vez más se ha celebrado la Super Bowl, final de futbol americano por excelencia. Un evento en el que incluso artistas de la talla de Coldplay, Bruno Mars o Beyoncé se dieron cita. En este caso, la final se ha celebrado ante más de 70.000 personas que estuvieron presentes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Los que no pudieron estar físicamente en el encuentro, que se pueden contar por millones, lo hicieron desde sus hogares y es por eso que los anuncios que se emitiesen en esos minutos de descanso valen su contenido en oro.
Como te hemos dicho Apple no estuvo como marca principal pero sus productos estuvieron en más de tres anuncios de marcas de terceros por lo que se ve claramente que los de la manzana mordida han cerrado contratos con esas marcas para que los productos de Apple estuvieran en ellos.
Comenzamos con el anuncio de T-Mobile donde se invita al televidente a que haga uso del Apple Music en su vida diaria.
Otro anuncio en el que no pararon de aparecer el iPhone 6s y el iPad Air es el que versaba sobre el tan conocido juego Mobile Strike. En el Arnold Schwarzenegger protagoniza una historia muy divertida con los dispositivos de Apple como centro de juegos.
El Apple Watch por su parte apareció en una frenética carrera de dos excursionistas que huyen de dos osos en el bosque. Cuando llegan a su coche Hyundai lo abren con el Apple Watch mediante el sistema por Bluetooth Blue Link.
Por último la marca Beats no se queda atrás y se deja ver en otro anuncio protagonizado por un jugador del Carolina Panthers, Cam Newton, en el que podemos ver escenas de su entrenamiento diario con los nuevos Powerbeats Wireless 2.
Sé el primero en comentar