Las cosas van y muy bien para Apple. La empresa americana no sólo ha generado unos beneficios el año pasado de récord con un precio de las acciones de las más altas hasta la fecha, si no que sus planes de expansión van viento en popa. Se ha sabido que Apple quiere expandir su presencia en la ciudad de Nueva York, queriendo alquilar un nuevo espacio, que de momento no sabemos a qué irán destinadas.
Hace poco os contábamos la noticia de sus planes de expansión de la empresa en el país bávaro o en Londres, donde estaba alquilando espacios amplios para albergar nuevas oficinas. Nueva York no podía faltar en su agenda y ahora quiere hacerse con espacios en uno de los edificios más míticos de la ciudad con una situación privilegiada.
El nuevo espacio podría situarse cerca del Madison Square Garden de Nueva York
Una de las zonas más visitadas y míticas de Nueva York es el Madison Square Garden. Cerca de esta ubicación es donde los informes adviertes que Apple estaría barajando alquilar el nuevo espacio donde aún no se sabe si se destinaría a oficinas o venta al público.
El mítico 11 Penn Plaza es el edificio elegido por la empresa, se ecuentra en mdedio de algunos de los edificios más importantes y valiosos de la ciudad que nunca duerme. Construido en 1923 y recientemente renovado por la empresa Vornado, está situado entre las calles West 31st y 32nd.
Después del intento de hacerse con la oficina de correos que finalmente se adjudicó Facebook, Apple no ceja en su búsqueda para expandirse en Nueva York. Quiere alquilar casi 2000 metros cuadrados en ese edificio, una cifra impresionante pero que no saldrá demasiado cara, para cómo es la zona. Se apunta que el precio por metro cuadrado sería se habría mantenido desde los años 60.