Pero esto está lejos de la realidad y además no tiene sentido. Apple seguirá con la venta audiovisual, a pesar de impulsar en los próximos meses su servicio de contenido de video en streaming. Por otra parte, el servicio de Apple Music no deja de ganar adeptos al tener una perfecta sincronización entre la plataforma de música y Siri.
Recordemos que la WWDC de 2019 celebrada hace unas horas, iOS recibirá recibe una función que permitirá transmitir la música que escuchamos a otro dispositivo iOS y este a su vez reproducirlo en un altavoz o en los AirPods o cualquier otro auricular. Por lo tanto, esto no es el final de iTunes como tienda de contenido, que seguirá plenamente operativa en cada una de las aplicaciones segregadas.
El unico inconveniente de cara al usuario es el periodo de adaptación a las nuevas aplicaciones. Hasta la fecha estaba todo en la misma aplicación, y tan solo tenías que seleccionar la pestaña correspondiente al servicio deseado. Ahora debes pensar que tienes que abrir otra aplicación, pero esta estará más adaptada al contenido que quieres reproducir. De momento no conocemos funciones que desaparezcan. Tan solo algunos cambios lógicos porque donde van tiene más sentido de ser. Por ejemplo, la opción de «Compartir en Casa» ahora se encuentra en las opciones para compartir de Preferencias del sistema en macOS Catalina.
Sé el primero en comentar