No cabe duda que la WWDC tiene mucho más que la propia keynote del pasado lunes 4 de junio, a estas alturas los talleres y las charlas siguen siendo protagonistas en el McEnery Center de San José, pero además de esto Apple quiere seguir manteniendo en forma a los presentes y por ello añade clases de fitness en las matinales.
En este caso cuentan con la conocida estrella del fitness Kayla Itsines, de SWEAT que podemos ver en la imagen superior dirigir una sesión matinal de ejercicio para los desarrolladores asistentes a la WWDC. El ciclo de conferencias de este evento termina el próximo jueves y después del verano tocará otra keynote en la que sí esperamos grandes novedades en cuanto a hardware.
Mantenerse en forma es importante
No podemos olvidar que realizar ejercicio es saludable para todos y Apple insiste en llevar su dispositivo de vestir, el Apple Watch hacia el terreno deportivo con novedades interesantes en la siguiente versión de watchOS 5, pero además de esto hay que ponerlas en práctica y qué mejor que una clase de fitness en el mismo recinto para despertar el cuerpo y empezar con energía.
Además tenemos que recordar que hay un reto pendiente para todos los desarrolladores asistentes a las conferencias y que se basa en completar los anillos para obtener un regalo simbólico de su hazaña en forma de pin, camiseta o similar. En este sentido las clases de fitness programadas por las mañanas seguro que les vienen genial a los asistentes para llevarse este premio, por lo que sólo podemos decirles que las disfruten.