A las puertas, o al menos eso estamos todos esperando, de que la compañía lance la cuarta generación de si dispositivo-hobby, Apple está contactando con un número limitado de usuarios para sustituir su Apple TV 3ª gen. y, además, tener un pequeño detalle por las molestias.
Un nuevo Apple TV + regalo
No sabemos exactamente cuál es el problema pero desde Faq-Mac informan que algunas unidades «muy limitadas» del Apple TV de tercera generación, el modelo que actualmente se encuentra en venta, presentan cierto fallo de fabricación y por ello, la compañía se dispone a realizar una sustitución sin coste alguno a todos aquellos usuarios afectados.
Lo que Apple está haciendo es contactar directamente con estos usuarios a través de correo electrónico para informarles de la situación (sin especificar en ningún momento cuál es el problema en concreto) y ofrecerles un nuevo Apple TV así como una tarjeta regalo de iTunes cuyo importe también desconocemos, como compensación por las molestias que se hayan podido producir.
Esta noticia nos llega a menos de un mes de la próxima Keynote de Apple, rumoreada para el 9 de septiembre si bien, yo sigo manteniendo el martes 8 como fecha de celebración. En ella veremos los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, un resumen del iOS 9, OS X El Capitán y watchOS 2 así como, previsiblemente, el lanzamiento de todos estos sistemas operativos o, al menos, su fecha de disponibilidad.
Pero también es altamente probable que después de tres años y medio también asistamos a la renovación, precisamente, del Apple TV, el cual vendría actualizado por dentro y por fuera, tal y como ya os avanzamos aquí.
FUENTE | Faq-Mac
Sé el primero en comentar