La compañía avanzó que su tienda se encontraría debajo de un anfiteatro y se accedería a la tienda por unas escaleras que descienden por medio de una fuente. Descubierto el diseño que tendrá la tienda, se especula ahora con la fecha de apertura, pues según un medio local, Apple rompería con una de sus tradiciones.
Según Il Corriere Della Sera, Apple tiene previsto inaugurar su tienda física el próximo miércoles 18 de Julio. Esto rompe con una de las tradiciones de Apple, inaugurar las tiendas en sábado. Por lo tanto, se especula con una inauguración en miércoles, para periodistas e invitados por parte de Apple, y una apertura al público el siguiente sábado 21 de Julio.
Esta opción le permite a Apple hacer una apertura simulada unos días antes y probarlo todo, antes de recibir a sus habituales usuarios, los clientes de Apple. Les daría tiempo para corregir problemas de último minuto y depurar errores.
Aun así, Apple tenía previsto abrir la tienda de Milán el pasado Diciembre. El retraso en esta ocasión se debió a problemas con amianto en paredes y tuberías. Esto no ha cambiado los planes de la compañía en cuanto a elementos espectaculares, como el apagado de la cascada y la pared se puede utilizar como pantalla de proyección durante la noche.
Sé el primero en comentar