Parece que lo que conocemos ahora mismo en cuanto a correas para el Apple Watch va a cambiar en un futuro porque hay fuentes que aseguran que los de Cupertino están trabajando en correas que dispondrán de diversos sensores y mediante las cuales el Apple Watch podría hacer mediciones de muchas más cosas.
Estas correas se conectarían al puerto oculto que tienen los relojes ahora mismo y que no ha sido usado para nada, por el momento. Ya en su día los usuarios criticaron duramente que el Apple Watch únicamente tuviera un sensor de frecuencia cardiaca, pero la cosa cambiaría si en el año al que vamos a entrar en breve se lanzaran estas correas inteligentes de Apple.
Estamos hablando ce correas que albergarían sensores que pudieran medir la oxigenación de la sangre o la temperatura corporal de la persona. Esto no podría hacerse si esos sensores estuvieran en el cuerpo del reloj y es lo que nos hace pensar que la información que te estamos dando tiene más veracidad de lo que parece.
Hablaríamos pues de la posibilidad de que la verdadera potencia del Apple Watch esté por llegar en sendas correas que van a poder conectarse al mismo. Está claro que las ventas de este dispositivo se están teniendo en cuenta y desde Apple saben que no todos los usuarios aceptarán el tener que comprar un nuevo reloj cada año, para lo cual están diseñando este tipo de correas, pudiendo conectar las mismas a Apple Watch antiguos.
Ya veremos si el programa de correas fabricadas por terceros “Made for Apple Watch” también se apunta a lanzar correas que añadan características al Apple Watch. Ya hay por ahí ideas de correas que aumenten la autonomía del reloj, pero ninguna que añada sensores.
Sé el primero en comentar