Apple TV+ es un servicio que poco a poco va demostrando lo que quiere ser. Quiere ser un referente para muchas personas donde puedan buscar contenido de calidad que no pueden encontrar en ningún otro sitio. Es difícil poder tener un servicio de estas características, pero los responsables de Apple TV+ lo están consiguiendo. Con el documental de Billie Eilish. no sólo se ha lanzado un programa de entretenimiento de calidad si no que se ha conseguido añadir un buen número de suscriptores.
Hace unos días se estrenaba el documental basado en hechos reales sobre la artista Billie Eilish. Incluso para el lanzamiento, Apple había creado una tarjeta regalo exclusiva con los colores verde y blanco que representan a la artista en este espacio televisivo. El documental «Billie Eilish: El mundo está un poco borroso» se ha convertido en el mayor éxito de Apple TV + entre los adultos jóvenes hasta ahora. Ha generado un número récord de nuevos suscriptores al servicio.
No hace mucho hablábamos de los problemas de Apple para mantener los suscriptores en la modalidad de pago. Todos estaban encantados con el servicio mientras que fuera gratis. Sin embargo con un simple programa, se llenan las arcas y se aumenta el número de personas que se unen al servicio de entretenimiento de Apple. Aunque Apple no divulga números de suscriptores o cifras de audiencia para forApple TV + , se ha sabido, por fuentes de la industria, que el documental atrajo un récord de 33 por ciento de nuevos espectadores al servicio.
Apple pagó 25 millones de dólares por el Documental dirigido por Cutler en diciembre de 2019. Fue una pugna contra otros servicios por los derechos de transmisión. El aumento récord de suscriptores y la captación de la audiencia de adultos jóvenes indican que la medida seguro que parece haber dado sus frutos.