Ayer los chicos de Cupertino comenzaron a liberar actualizaciones, actualizaciones para todos los dispositivos que actualmente son compatibles con las actuales versiones de iOS, tvOS, watchOS y macOS. Cada nueva versión nos ofrece diferentes novedades, cada una de ellas muy esperadas por los usuarios pero la que más llama la atención en macOS es la nueva función Night Shift, una función que cambia el color de la pantalla para adaptarla a las necesidades puntuales de luz, cuando las condiciones lumínicas son mínimas o casi nulas.
iOS 10.3 también nos ha traído diferentes novedades como la función buscar mis AirPods, que nos permiten encontrar fácilmente nuestros AirPods siempre y cuando los hayamos perdido en un recinto acotado y el nuevo sistema de archivos AFPS, un sistema que acelera la gestión de archivos así como la seguridad de los mismos.
watchOS también nos ha traído una novedad importante llama Modo Cine (Theather Mode), el cual evita que las notificaciones iluminen la pantalla al igual que si levantamos el brazo. Para poder consultar la hora o notificaciones debemos pulsar sobre la corona del reloj. Por su parte el Apple TV, también ha recibido diferentes novedades sobre todo relacionadas con el funcionamiento interno del dispositivo. Pero no es la única relacionada con este dispositivo.
Tal y como os anunciamos ayer, la última actualización de tvOS, la número 10.2 que Apple lanzó oficialmente ayer, ha ido de la mano de una nueva actualización de la aplicación TV Remote, una aplicación que llega a la versión 1.1 ofreciendo compatibilidad con el iPad. Después de esta actualización ya podemos hacer uso de nuestro iPad para controlar el Apple TV de 4ª generación.
También se han añadido nuevas funciones «En reproducción», con la que podemos visualizar las letas de las canciones, seleccionar capítulos, pistas de audio, subtítulos en las películas y los programas de TV, además de seleccionar listas de reproducción de música.