Apple ha puesto, por fin, a la venta las nuevas versiones de los accesorios que hasta ahora solo venían de serie al comprar un iMac Pro que, como ya sabrás, ha sido fabricado por primera vez en aluminio gris espacial. Cuando se puso a la venta el nuevo iMac Pro todos nos dimos cuenta cómo los de Cupertino habían creado un nuevo modelo de Magic Keyboard con teclado numérico en gris espacial, un Magic Mouse con la superficie negra y aluminio gris espacial y un Magic Trackpad con cristal negro y aluminio gris espacial.
Si navegamos un poco por la red, podríamos ver en eBay subastas de esos accesorios en gris espacial por cantidades muy elevadas, cosa que a partir de hoy va a darse por finalizado.
Apple ya ha comenzado a vender las nuevas versiones en gris espacial de los accesorios que vienen de serie con el nuevo iMac Pro. Se trata de versiones en aluminio gris espacial y negro que le dan un aspecto muy bonito a los mismos. Se trata del primer teclado de Apple de este tipo con las teclas negras tal y como podemos ver en los portátiles de la marca.
Hasta ahora, los iMac solo se habían fabricado en aluminio plata así como sus accesorios en aluminio plata y blanco. En el iMac Pro se apostó por el gris espacial para todos ellos, dandole un aspecto más PRO al ordenador y diferenciándolo totalmente con el resto de modelos. En cuanto al precio de los mismos no es desorbitado pero es mayor al de las versiones blancas y de aluminio plata. Las diferencias van desde los 20 a los 30 euros según el accesorio con respecto a las otras versiones.
La verdad es que el teclado es muy bonito y elegante en este color.