Apple vende iPhones Refurbished en eBay

Apple se ha vuelto a aliar con eBay y tal como hiciera hace un par de años, ofrece diferentes modelos de iPhone «refurbished» a precios bastante interesantes.

Apple en eBay

Los de Cupertino han retomado su alianza con eBay y establecido una «tienda escondida» donde ha puesto a la venta todos los modelos de iPhone 5 refurbished a precios muy competitivos y con las mismas condiciones que en su sección «Productos Restaurados» de la Apple Store OnLine es decir, un año de garantía limitada de Apple para productos seminuevos restaurados procedentes, en la mayoría de los casos, de devoluciones.

Hace ya un par de años que Apple emprendió una maniobra similar sin embargo, en aquella ocasión, que apenas se mantuvo durante tres meses, la compañía de la manzana vendía todo tipo de productos restaurados. Ahora la venta se centra en el iPhone 5 en un evidente intento por «quitarse de encima» el mayor volumen de unidades posibles en stock antes de la salida del iPhone 6 prevista para septiembre.

Apple abre tienda en eBay

Como os decía, los precios ofrecidos por Apple en su tienda en eBay resultan bastante atractivos por ejemplo, podemos adquirir un iPhone 5 de 16GB blanco por 449$, al que habría que añadir 40$ de envío internacional lo que deja un precio final de 359€ al cambio. Estos son todos los precios:

● iPhone 5 (Black) 16GB Libre – $449
● iPhone 5 (White) 16GB Libre – $449
● iPhone 5 (Black) 32GB Libre – $479
● iPhone 5 (White) 32GB Libre – $479
● iPhone 5 (Black) 64GB Libre – $499
● iPhone 5 (White) 64GB Libre – $499

A tratarse de unidades limitadas, éstas «vuelan». De hecho en estos momentos ya no hay disponible ninguna unidad de iPhone 5 de 64 GB. Así que si estás interesado, date prisa.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.