‘The Wall Street Journal’ cita en su artículo que os ponemos al final del artículo, que Apple está trabajando en la integración de conectividad de la red celular, y un procesador más rápido en la próxima generación del Apple Watch.
Un módem autónomo dentro del Apple Watch 2 permitirá que el SmartWatch funcione independiente del iPhone. La actual generación Apple Watch depende en gran medida el iPhone para las tareas relacionadas con la red, que lo hace esencialmente inútil cuando no está conectado al iPhone. Un módem integrado permitirá que el SmartWatch evitar este problema, aunque también aumentará sus requisitos referentes a la energía.
Dado que el reloj de Apple está actualmente limitado por su capacidad de procesamiento, no es de extrañar que Apple incluya un procesador más rápido en el nuevo reloj.
El informe de que Apple ha vendido entre 12 y 13 millones de unidades en su primer año, supone que es casi el doble de lo que el iPhone original vendió. Sin embargo, a pesar de estos números prometedores el reloj de Apple no ha logrado captar la atención de los consumidores. Esto es probablemente debido a la funcionalidad limitada, y porque existen ofertas de otros SmartWatch mucho más bajas, además que algunos son muy completos.
No está claro cuando Apple planea lanzar el Apple Watch 2. También ha habido informes contradictorios sobre las características que va a tener, pues un informe afirma que será un 40 por ciento más delgado que su predecesor y que haría su debut en la WWDC del 2016, mientras que las otros informes dicen que solo se va a centrarse exclusivamente en las mejoras internas. El tener un modem con una micro sim, o alguna variante, haría que no pudiera ser más delgado, o esa es mi opinión.
Fuente [The Wall Street Journal]