Apple Watch, ¿el grande o el pequeño?

La actualidad de la manzana mordida está centrada estos días en el Apple Watch, y lo estará aún bastante tiempo especialmente cuando comience en lanzamiento escalonado en nuevos países. Sobre él se ha hablado mucho, de sus características, sus funciones, accesorios, etcétera pero poco se ha hablado sobre los dos tamaños disponibles, 38 y 42 mm, una diferencia que, aun siendo mínima puede determinar en algunos usuarios que hayan elegido o no la opción adecuada.

Con el Apple Watch, el tamaño sí importa

Desde 9to5Mac Dom Esposito ha hecho una comparación en vídeo de estos dos tamaños utilizando el Apple Watch Sport y su conclusión, personal, nos resulta de gran ayuda al menos hasta que podamos probar un reloj de Apple en España.

En este caso se han comparado dos Apple Watch Sport, uno de 38 mm plateado con correa blanca y otro de 42 mm en gris espacial con correa negra, ambos, como ya sabéis, construidos en aluminio y pantalla de vidrio reforzado Ion-X, muy resistente como ya pudimos comprobar.

Apple Watch 38mm 42mm

En el interior de la caja encontraremos la versión deportiva del reloj de Apple, en mi opinión, el más atractivo además de resultar el más económico, un cable de carga magnética de 2 metros, un adaptador USB de 5W de potencia, la banda Sport en el color elegido (con un «adaptador» para la configuración de diferentes tamaños) y una guía de inicio rápido. Espósito hace hincapié en un detalle: ¿dónde están los tradicionales stickers de la manzana mordida? Efectivamente no los busques porque no los encontrarás.

Volviendo de nuevo al tema que nos ocupa, en el caso del Apple Watch parece que «el tamaño sí importa». Esposito tiene una muñeca que él mismo define como «demasiado grande» con un diámetro de 175mm por lo que el reloj de 38mm le resulta demasiado pequeño o, más bien, el modelo de 42 mm le resulta mucho más cómodo.

Por tanto, y aunque ya podía resultar bastante lógico, además de que nos guste más un tamaño que otro, es conveniente que prestemos atención al tamaño de nuestra muñeca a la hora de elegir un Apple Watch de 38mm o de 42mm. En mi caso, por ejemplo, que soy más bien de muñeca pequeña, el modelo de 42mm podría verse demasiado grande, de hecho, estoy seguro de ello, justo al contrario de lo que le ocurre a Esposito en 9to5Mac, pero imagino que habrá personas de «muñecas privilegiadas» que podrás elegir indistintamente entre uno u otro modelo basándose simplemente en cuál le gusta más.

FUENTE | 9to5Mac


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.