Estas navidades parece que están siendo muy buenas en cuanto la venta de productos de Apple se refiere, pero si hay dos productos que podemos destacar son: los AirPods y el Apple Watch. La gente quiere productos de Apple que sean «económicos» y fiables, algo que realmente podemos encontrar en los AirPods y el reloj inteligente Apple Watch.
Logicamente cuando decimos «económicos» lo enmarcamos entre comillas por que realmente no es que sean baratos, es que son los productos más asequibles en cuanto a precio que tiene Apple en su catálogo de productos. Ahora además con la llegada de los nuevos Apple Watch Series 3, son muchos los usuarios que se lanzan a su compra para regalarlos o bien tienen pensado comprarlo el año que viene.
Más de 25 millones de Apple Watch en 2018
Esto hace que el Apple Watch consiga superar la barrera de los 25 millones de relojes vendidos en 2018. El caso es que el reloj de Apple a cuajado perfectamente con el paso del tiempo y poco a poco va añadiendo mejoras que hacen que más gente piense en comprar el dispositivo de vestir.
La cantidad de accesorios que tiene disponibles, correas, cargadores, protectores y demás productos hacen que este sea además un complemento perfecto para muchos clientes. Por su lado añade evidentemente interesantes opciones para deportistas, la resistencia al agua y demás características de software que lo convierten en un dispositivo muy interesante para un sector muy amplio del mercado. A pesar que los Apple Watch llegaron más tarde a las tiendas que otros dispositivos de muñeca similares, la competencia «se dejó ganar» y ahora el Apple Watch va camino de superar en ventas a todos ellos incluidos algunos de los relojeros tradicionales más importantes del mundo.
Un comentario, deja el tuyo
Yo tengo un apple watch serie 2, que uso mas de lo que me pensaba, y estoy esperando para hacer el cambio al 3 a que en España se pueda usar como movil, ahora lo uso mas de una vez como manos libres, pero me encantaría tener uno con conectividad 4G para cuando paseo al perro, o bajo a la playa.. y dejar el iphone en casa… e incluso comprar algun modelo de pantalla grande o mas pesado como el X…