El Apple Watch ha ido convirtiéndose en uno de los productos de Apple más especiales y favoritos para muchos, pues lo cierto es que la idea de poder controlar todo desde la muñeca y de una forma tan clara y sencilla aporta mucho valor en el día a día.
Y, en especial, esto es posible gracias a su pantalla, que si recordamos con el Apple Watch Series 4 ha quedado completamente renovada para contar con un mayor tamaño en el mismo espacio, además de algunos aspectos a nivel interno de lo más interesantes. Tanto, que recientemente hemos podido conocer que esta nueva generación ha recibido un premio a la mejor pantalla del año.
El panel OLED del Apple Watch Series 4 recibe un premio a la mejor pantalla del año
Según hemos podido conocer, recientemente parece que desde el equipo de la Society for Information Display (conocida como SID) ha publicado los premios a las mejores pantallas, al igual que sucede cada año. Y, este año ha sorprendido bastante porque, si bien es cierto que hay tres premios diferentes, uno de ellos se lo lleva este Apple Watch Series 4 con su panel OLED LTPO.
En esta ocasión, parece que dicho galardón ha sido otorgado básicamente por los avances que ha tenido en cuanto a tecnologías este dispositivo, además de la inmersión que se ha realizado combinando el hardware con el software, lo que básicamente se resume en la interfaz tan interesante que ha creado Apple sobre watchOS que se adapta de forma perfecta al panel del reloj en cuestión, manteniendo el rendimiento y la autonomía al mismo tiempo.
De esta forma, los poseedores de este Apple Watch Series 4 pueden estar orgullosos de contar con una de las mejores pantallas OLED en sus propias muñecas, aunque lógicamente también otros fabricantes merecen su mención, como podría ser Samsung con The Wall o Sony con su tecnología Crystal LED, que vienen siendo otros dos de los ganadores de los premios a las mejores pantallas.