Rescatan un Apple Watch sumergido 9 meses en un lago y funciona

Apple Watch roto

No es la primera vez que retenemos una historia feliz sobre un reloj de Apple que ha pasado tiempo sumergido en agua, recuerdo hace tiempo una noticia similar en la que un Apple Watch de los de primera o segunda generación fue encontrado en el mar después de varios meses perdido por un surfista.

En este caso estar en un lago es quizás menos dañino ya que el agua salada es el peor enemigo de la electrónica (por más resistencia al agua que tenga) pero hay que pensar que este Apple Watch que pertenecía a otro conocido YouTuber, pasó 9 meses sumergido.

El reloj estaba bañado en oro y era de otro conocido YoutuBer. En este caso el encargado de hacer que este reloj vuelva a funcionar tras cambiar la batería y limpiar un poco los conectores del interior del reloj ha sido Jerry del canal JerryRigEverything. Después de reparar los problemas detectados en el reloj para que este funcione, se lo llevó a su propietario de nuevo.

Si bien es cierto que no ha podido eliminar el problema causado por el tiempo sumergido en el agua en su pantalla. Este es el vídeo en el que nos explica lo ocurrido:

Lógicamente cualquier reloj de Apple demuestra que es capaz de aguantar el agua de forma correcta y los últimos modelos del reloj ya vienen con certificación oficial por parte de Apple. Lógicamente esto no significa que tengamos que bañarnos sí o sí con el reloj cuando vamos a la playa, piscina o similar, puesto que si tenemos un problema -tenga que ver o no con el agua- la garantía de Apple no se hace cargo de la reparación (al igual que el resto de empresas que ofrecen esta certificación) ya que no sabrán nunca si el daño del dispositivo es causado por el agua o no. Lo que sí saben es que se mojó ya que tienen un par de «chivatos» que lo marcan.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.