William Alsup, es el nombre del juez que permitió el pase de los alegatos complementarios de Psystar hasta la demanda contra Apple. De esta manera Psystar estaría en todo el derecho de modificar su contrademanda, en la cual acusaba a Apple de prácticas monopolísticas por atar su sistema operativo a máquinas propietarias.
Una buena noticia para Psystar, pues el dictamen de éste juez permite que nuevamente abrigue esperanzas, y que éstas se proyecten más al triunfo.
Dado el caso que este litigio, largo y complicado, lo gane la compañía de clónicos compatibles con Mac OS X, se abriría una posibilidad para otras compañías y fabricantes que quieren ganar dinero e incluirse en el sector, que hace poco era tierra prohibida.
Vía | Faq-Mac
Un comentario, deja el tuyo
Como les salga bien el asunto a los de Psystar (que probablemente sí les está siend rentable) me parece que Apple va a tener que empezar a plantearse liberar sus sistema operativo a hardware de otras marcas. En principio ésto podría parecer positivo pero creo que perdería calidad y seguridad en post de la compatibilidad.