Hoy, un día en el que todas las miradas están centradas en el evento de Microsoft y la presentación de lo que será el Surface 4, os traemos otra gran noticia, la llegada del programa MFi pero para los accesorios del Apple Watch, esto es Made for Apple Watch.
Con esto te queremos informar de que pronto comenzaremos a ver correas especialmente diseñadas para el Apple Watch pero fuera de los cuarteles de Cupertino. Apple ya está ofreciendo los enganches para el Apple Watch con la certificación Made for Apple Watch.
De esta forma los fabricantes de accesorios van a poder fabricar correas que puedan hacer uso de esos enganches y por consiguiente poderse acoplar de una forma perfecta al Apple Watch. Esta acción ya se podía llevar a cabo por cualquiera de nosotros ya que en eBay, desde los primeros días que el Apple Watch estuvo a la venta, ya estaban disponibles unos conectores como el de la imagen que te adjuntamos e incluso en varios colores a juego con la pulsera, esto es en dorado, en acero negro o acero normal.
De esa forma las personas que querían, por su cuenta y riesgo, montar una correa de los relojes de toda la vida en un Apple Watch, lo único que tenían que hacer es comprar un par de estos conectores y listo. Ahora esta opción va a llegar de forma legal a muchos fabricantes de accesorios que por unos 10 dólares cada uno van a poder adquirirlos a la propia Apple. Los primeros pedidos se enviarán durante las próximas dos semanas.
Los conectores que Apple va a vender aseguran un acoplamiento perfecto y sin holguras además de que se podrán adquirir no solo en el color del acero.