Una aplicación que encontramos en la Mac App store para realizar nuestros propios iconos y que anunciamos en nuestra cuenta de Twitter hace poco por encontrarse de totalmente gratis, es Applicons. Actualmente ya no la podremos obtener de forma gratuita pero si quieres crear tus propios iconos para aplicaciones de una forma rápida y sencilla, esta puede ser una buena aplicación para ello.
Dispone de todo lo necesario para crear nuestros propios iconos sin tener que preocuparnos mucho de como hacerlo es realmente fácil de usar, tan solo tenemos que tener la imagen que queramos transformar en un icono y arrastrarla hasta la ventana donde esta se convertirá automáticamente.
Es una aplicación enfocada para los desarrolladores de aplicaciones OS X e iOS y es que con esta herramienta obtendremos nuestro propio icono en todas las medidas posibles. Además nos permite elegir si queremos las esquinas de forma redondeada o si queremos añadirle un reflejo en la parte superior del icono.
La interfaz de esta aplicación es simple y cuidada sumado a la facilidad de uso la hacen una alternativa a tener en cuenta. Solo tenemos que instalarla y al abrirla pulsar File > New en la barra de menú superior de nuestro Mac y empezar a crear nuestro propio icono.
La propia aplicación cambia de tamaño de forma automática la imagen que queremos usar en el caso que sea demasiado grande o pequeña, esto puede ser un pequeño problema con alguna imagen ya que puede llegar a deformarla.
Podremos también crear una carpeta con todo el conjunto de iconos y sus diferentes medidas o bien solo un único icono por imagen. La aplicación es compatible con iCloud, por lo que podremos guardar nuestros iconos en la nube de una forma realmente sencilla.
Más información – Ondesoft AudioBook Converter para Mac
Sé el primero en comentar