Apps para leer epub gratis en tu iPad

Unos de los grandes usos por los que Apple siempre ha apostado para su iPad es la posibilidad de leer en su extraordinaria pantalla y así fue como nació iBooks, la app nativa de iOS que nos permite organizar toda nuestra biblioteca digital y leer nuestros libros de una forma cómoda, sencilla y sincronizada con todos nuestros dispositivos sin embargo, hoy veremos que existen alternativas que nos permitirán leer epub gratis en el iPad.

Kindle

Una de las aplicaciones de lectura más conocidas es Kindle de Amazon. A través de ella podremos acceder a un amplio catálogo de epub gratis para leer en nuestro dispositivo si bien, en la mayor parte de los casos, se trata de obras clásicas o cuyo derechos ya han expirado. Y por supuesto, miles y miles de libros digitales de pago a precios realmente interesantes. Aun así, existen otra interesantes opciones como veremos a continuación.

24 Symbols

Con 24Symbols entramos en un nuevo terreno, el de la tarifa plana para libros pero antes que eso lo que ahora nos interesa es señalar que 24 Symbols nos ofrece un servicio gratuito que nos permitirá leer epub gratis sin necesidad de pagar ninguna subscripción. ¿Y cómo es eso posible? Pues evidentemente a cambio de publicidad y de poder leer únicamente con una conexión a internet sin posibilidad de lectura offline. Con el servicio premium obtendremos acceso a todo el catálogo sin publi y con la opción de descargar el libro en nuestro iPad para leer donde y cuando queramos sin necesidad de conexión a internet.

Scribdb

Scribd es otra interesante opción que nos permitirá no sólo leer epub gratis en nuestro iPad o iPhone sino también todo tipo de documentos subidos por los usuarios.

Nubico

Regresamos al segmento de las tarifas planas para libros, muy interesantes especialmente si eres un «devorador de libros» con Nubico, una app con la que tendrás un primer mes para leer epub gratis sin publicidad ni límites pasado el cual podrás abonarte a una tarifa plana mensual por adquirir los libros uno a uno.

Oyster

Similar a Nubico, tarifa plana mensual con un primer mes para leer epub gratis sin publicidad ni límites, aunque todo su catálogo se encuentra en inglés.

Free Books

FreeBooks para iPad te ofrece actualmente 23.469 epub gratis clásicos  entre los que podrás encontrar las mejores novelas victorianas, la filosofía de Séneca y marco Aurelio, las autobiografías de Benjamin Franklin y Andrew Carnegie, etcétera tanto para descargar como para leer online.

Kobo

Kobo te ofrece millones de epub gratis: más de 3,5 millones de libros electrónicos, periódicos y revistas.

Estas son algunas apps que te dan opción de leer epub gratis en tu iPad o iPhone pero si quieres obtener más epub gratis para tu iPad no te pierdas algunas de nuestras recomendaciones aquí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.