Aprende y mejora tu mecanografía con Type Right

Si queremos escribir rápidamente en un teclado y utilizando todos los dedos de las manos, lo más aconsejable, si tenemos prisa por aprender, es acudir a una academia donde nos ofrezcan un programa intensivo de mecanografía. Si no tenemos prisa, ni ganas de pagar por acudir a una academia, podemos optar por hacer uso de alguna de las aplicaciones que podemos encontrar internet para este propósito.

Pero si no tenemos ninguna prisa o si escribiendo con dos dedos somos felices y no necesitamos más, para ir mejorando la velocidad y conocer la ubicación de las teclas, podemos hacer uso de aplicaciones como Type Right, una aplicación con la que vamos a mejorar nuestra respuesta ante el teclado, siempre y cuando seamos constantes como es lógico.

Type Right es una aplicación muy sencilla que nos permite mejorar nuestra velocidad a la hora de escribir con un teclado físico, con el que no solo podemos mejorar nuestra velocidad de escritura, sino que también nos permite comenzar a dar nuestro primeros pasos en este campo si ya tienen algún conocimiento, no siendo recomendable para las personas que quieren comenzar de cero, ya que para ellos hay otro tipo de aplicaciones mucho más completas.

Type Right es compatible con español, inglés, francés, alemán, ruso, azerí y ucraniano. Lo que si se echa en falta es que en lugar de ofrecernos textos con sentido, mucho más fáciles de transcribir, la aplicación nos ofrece palabra de forma aleatorio, lo que puede ser un problema a la hora de comenzar a dar los primeros pasos en esta aplicación, pero con el tiempo nos acostumbramos.

Type Right tiene un precio habitual en el Mac App Store de 5,39 euros, pero por tiempo limitado podemos descargarla de forma gratuita a través del siguiente enlace, siempre y cuando siga la oferta a la hora de publicar este artículo, ya que en ocasiones, justo cuando publicamos el artículo sobre una aplicación esta deja de estar disponible de forma gratuita. En esos casos no podemos hacer nada.

Type Right requiere de OS X 10.6.6 o posterior, un procesador de 64 bits, y 30 MB de espacio en nuestro disco duro. La última actualización que recibió la aplicación, data del febrero de 2016, hace dos años, pero a pesar del tiempo transcurrido, funciona sin ningún tipo de problema con la última versión de macOS High Sierra.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.