No obstante, años atrás Apple y otras grandes superficies amplían dicho periodo, pues muchas de estas compras se realizan para regalar durante las navidades. Por lo tanto habría margen suficiente para devolver el regalo o cambiarlo por otro si Papa Noel o Los Reyes Magos no aciertan con nuestros gustos.
Los artículos comprados en la tienda en línea de Apple que se reciben entre el 10 de noviembre de 2016 y el 25 de diciembre de 2016 se pueden devolver hasta el 8 de enero de 2017. Tenga en cuenta que todos los demás términos y condiciones proporcionados en la política de ventas y reembolsos de Apple Online Store siguen siendo aplicables …Todas las compras realizadas después del 25 de diciembre de 2016 están sujetas a la Política de devoluciones estándar.
Bien es cierto que existen alguna excepciones, pero son las habituales de cualquier adquisición, como son:
- Memoria abierta.
- Software abierto (salvo que hayamos rechazado los términos de la licencia)
- Descargas de software.
- Productos de impresión.
- Actualizaciones de software.
- Tarjetas Gift de Apple.
- El envoltorio de regalo de Apple (caja de regalo con cinta y tarjeta de felicitación)
- Productos para desarrolladores.
El artículo debe incluir todos los componentes y embalajes originales. Esta opción es aplicable a las compras online, pero también es aplicable a las compras realizadas en la tiendas físicas. Eso sí, deben ser tiendas Apple Store. En caso de adquirir el producto en una espacio Apple en centros comerciales, debemos asumir las condiciones de devolución de dicho establecimiento.
Sé el primero en comentar