Apúntate al programa de software beta de Apple para probar macOS High Sierra

Este es un programa de software beta que ya todos conocemos y que lleva un tiempo disponible para todos los usuarios que quieran probar las versiones beta antes que estas se lancen oficialmente, reportando posibles problemas encontrados en ellas para que los de Cupertino los solucionen. En esta ocasión las versiones que hay disponibles actualmente son las versiones para desarrolladores y estas no llegan al público general, por lo que toca esperar a que se lance de forma pública a finales de este mismo mes de junio.

En las versiones beta públicas encontramos todas y cada una de las novedades que se mostraron en la keynote de ayer al igual que en las versiones para desarrolladores oficiales. En este caso tenemos la web específica para apuntarnos y probar antes que sea lanzada para todo el mundo. Además Apple añade en esta ocasión la versión beta pública para tvOS, dejando al completo todas las versiones beta que estaban disponibles solo para los desarrolladores autorizados.

Por el momento no están disponibles estas versiones públicas y como siempre decimos lo importante aquí es no usar estas versiones en nuestro Mac de trabajo ya que pueden contener algunos fallos o incompatibilidad con herramientas que usamos en nuestro día a día. Te recomendamos usar una partición para dedicada para su instalación a pesar que todo funcione realmente bien y la mayoría de usuarios no tengan queja. No hay que olvidar que se trata de versiones beta y estas versiones necesitan trabajo para funcionar al 100%. Lo mejor es que podemos usar estas beta para conocer las novedades y nuevas funciones del sistema operativo presentado en la keynote de la WWDC, pero no debemos hacerlo como SO principal para evitar posibles problemas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.