Argentina ya dispone de información sobre el estado del tráfico en los Mapas de Apple

Buenas noticias para los países de habla hispana, países que Apple nos tiene un poco dejado de lado. Nuestros queridos lectores argentinos, que sabemos que son muchos, por fin pueden hacer uso de los Mapas de Apple para poder comprobar el estado del tráfico antes de coger el coche o para seleccionar una ruta alternativa el trayecto habitual está congestionado. Los chicos encargados del mantenimiento de los mapas de Apple acaban de actualizar la página web donde muestra todos los servicios que ofrece en los diferentes países, añadiendo a Argentina dentro de los países donde ya podemos comprobar de la información del tráfico en todo el país.

Argentina en el cuarto país de Latinoamérica que recibe esta función, ya que previamente estaba disponible en México, Chile y Brasil. Como viene siendo habitual, las líneas rojas o naranjas (depende de cada país) nos mostrarán las vías más congestionadas de la ciudad. Actualmente Apple ofrece este servicio de información sobre el estado del tráfico en 40 países entre los que encontramos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, México, Sudáfrica, España, Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, Italia, Holanda, República Checa, Dinamarca, Polonia, Suiza…

De momento, y ya que estamos hablando de los Mapas de Apple, únicamente nuestros lectores mexicanos disponen de la opción de hacer uso del transporte público a través de los Mapas. Este servicio parece que de momento es prioritario en Estados Unidos, ya que muy pocas son las ciudades de fuera del país donde se puede hacer uso de esta información para desplazarnos por la ciudad sin tener que hacer uso de un vehículo propio, taxi, Uber, Lyft o demás.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.