Esta semana el domingo llegó más lento de lo normal para muchos de nosotros y es que por fin algunos pueden salir del confinamiento en el que nos encontramos por la emergencia sanitaria de la Covid-19 desde hace semanas. Hoy se podrá salir unas horas y los más pequeños de casa junto con los no tan pequeños ya pueden salir unas horas a la calle. Esto es sin duda motivo de alegría para todos nosotros y no hay que olvidar a los que no pueden salir a día de hoy así que ánimo y mucha fuerza desde aquí. Sin más dilación vamos con lo mejor de la semana en soy de Mac.
Empezamos con la noticia que habla sobre el rumor de que Apple se ponga las pilas con los procesadores ARM en los Mac. Este es ya un rumor veterano y sin lugar a dudas lo que destaca en esta ocasión es que muchos auguran su llegada para finales de este mismo año o como máximo para 2021.
Otra de las noticias importantes de esta semana es que los chicos de Cupertino acaban de lanzar su propia versión de los Fraggle Rock para Apple TV+. Estos días de confinamiento están lanzando promociones gratuitas para ver sus programas y lanzando nuevas series, esta es una de ellas.
El iMac de este año podría tener pocos cambios pero uno muy importante para ampliar su tamaño, sí, la reducción de los enormes marcos que tiene en los laterales. Esto sería algo que muchos de los usuarios del iMac quisiéramos ver ya que una peana nueva pues estaría bien claro, pero añadiendo más pantalla sin tocar medidas en cuanto a tamaño sería genial. Luego si vienen más novedades pues mejor…
Trabajar desde casa se ha convertido estos días en algo habitual para muchos y algunos de los empleados de la compañía de Cupertino estarían teniendo «problemillas» con los pequeños en casa y el teletrabajo. Como dirían muchos este puede ser un mal menor en estos días tan complicados con la Covid-19 por ahí fuera.