Muchas han sido las propuestas que os hemos mostrado en nuestro blog en lo que respecta a soportes y baterías externas que poder usar con tu preciado Apple Watch. Hoy volvemos al ataque con una nueva opción que a la vez de estuche hace de cargador del Apple Watch y de posible cargador de otro dispositivo como un iPhone gracias a su batería interna. Se trata de la caja Amber, una caja que guarda en su interior el espacio necesario para guardar al Apple Watch además de una batería que podremos recargar para tener mayor autonomía en caso de irnos de viaje con el reloj.
Amber no es solo un estuche y es que posee una gran batería que proporciona la posibilidad de hacer varias recargas del reloj sin tenerla que enchufar al adaptador de corriente. Tiene un funcionamiento parecido al que Apple ha implementado en la pequeña cajita en la que se van a comercializar los nuevos AirPods.
Tal y como te hemos dicho, el Amber es una caja que tiene forma de prisma cuadrado con esquinas redondeadas y está fabricada de plástico y aluminio. Los laterales de la misma están fabricadas de aluminio anodizado en cuatro posibles colores, el gris espacial, el oro rosa, el dorado y el plateado. En el interior podemos observar la existencia de un soporte desmontable donde tendremos que enrollar el cable de carga por inducción del apple Watch. Una vez enrollado el cable en el soporte, se coloca una cubierta protectora y ya podemos localizar el Apple Watch en su interior para la recarga.
En la tapa de la cajita tenemos un botón y unos ledes que al pulsarlo nos indican qué cantidad de batería queda disponible. Además, los creadores de Amber han creado una aplicación para el iPhone con la que poder interactuar con la misma y así saber la cantidad exacta de batería así como el número de ciclos de cargas que se han realizado. Posee una batería interna de 3800 mAh que es capaz de recargar 6 veces tu Apple Watch y una vez a tu iPhone 6 u 8 veces el Apple Watch. Su precio es de 99 dólares y la puedes encontrar en la siguiente dirección.