A tan solo dos días para la inauguración de la primera Apple Store de Bruselas ya tenemos acceso a las primeras imágenes tomadas por asistentes invitados a su inauguración para altos cargos y medios de comunicación. Un simple vistazo a las tres instantáneas nos muestra un cambio radical en el concepto tanto de uso como de decoración tanto interior como exterior de los que hoy conocemos en cuanto a las Apple Store.
Estaba claro que las Apple Store iban a sufrir modificaciones en cuanto a su diseño interno y la remodelación de ciertos espacios y así ha sido. Se ha modificado hasta el concepto de la mítica Genius Bar.
Los medios de comunicación y ciertas autoridades han sido los afortunados de poder entrar en la nueva Apple Store de Bruselas que abrirá sus puertas el próximo sábado. Nada más acercarse a la tienda podemos ver que el concepto de las mismas ha cambiado. En el exterior de han instalado unos inmensos cristales que hacen de pared principal y que se curvan en la parte superior como abrazando al edificio.
En el interior encontramos un espacio reimaginado en el que el uso de materiales naturales como la madera sin ninguna clase de lacado es imperativo. Además, entre cada una de las mesas se han localizado unas macetas con árboles que hacen que el ambiente en la tienda sea mucho más confortable.
Por otro lado, los expositores de los accesorios han sido rediseñados haciendo que todo esté mucho más a mano para el cliente a la vez que no recargan el diseño de la Apple Store en general. Tendremos que esperar al sábado para ver más instantáneas de lo que Jonathan Ive y su equipo han preparado.