Podemos decir que en esta ocasión el nuevo equipo de Apple no está del todo cerrado, el propio usuario puede ver parte del interior del Mac Pro ya que este es un equipo modular y por tanto con opciones de ver parte de su interior. Pero como siempre iFixit va un paso más allá y acaba de abrir el nuevo equipo de Apple para mostrar cómo es por dentro este potente Mac.
En tono de humor sobre las posibilidades de este nuevo Mac, también nos demuestran que la parte frontal no sirve para rallar queso… Sí, lo han probado para rallar queso cheedar y este se queda enganchado en la parte interior de la rejilla, por lo que evidentemente no sirve para ello. Bromas a parte podemos decir que en este caso incluso la propia Apple añade un manual para la instalación de otras tarjetas de vídeo, RAM y demás, así que no es un equipo que muestre dificultades para desmontar.
En un directo de Youtube iFixit desmonta este nuevo equipo y ofrece sus impresiones:
La verdad es que todos los usuarios quieren tener uno y lógicamente este Mac Pro no está pensado para las grandes masas, simplemente es un equipo para el sector profesional o gente que tenga mucho dinero y pueda permitirse el lujo de invertir más de 6.000 euros en él. Lógicamente el Mac Pro permite cualquier ampliación gracias a su modularidad, por lo que el paso del tiempo no va a afectar al equipo para nada. Esta vez el conocido despiece se quedó más bien en una charla informativa de cómo abrir y añadir componentes al Mac Pro.