En este tutorial te indicamos la ruta para tener habilitado un modo más claro para la lectura o la escritura de un mensaje de correo en la aplicación Mail.
Lo conocido en las betas de macOS Mojave, cuando una aplicación como es el caso de Fotos o Calendario, se ejecuta en modo oscuro, se pone todo el foco de atención en la información que tenemos en la parte. En el ejemplo, la fotografía en sí, o la información de los distintos calendarios. Pero en aplicaciones donde el foco se pone en un papel en blanco, como el caso de Mail o Pages, trabajar en modo oscuro consigue el efecto contrario: no ayuda con el trabajo a realizar.
Por lo tanto, en las preferencias del sistema de macOS Mojave, encontramos una opción para desactivar el modo oscuro, únicamente para los mensajes. Encontrarlo es más fácil de lo que puede parecer. Debes seguir estos pasos:
- Para ver el efecto, activa el modo oscuro, si todavía no lo tienes hecho. Acude a la ruta: Preferencias del sistema – General – Apariencia – modo oscuro.
- Ahora abre Mail. Una vez abierto, accede a preferencias como cualquier aplicación, con el atajo de teclado Cmd + , . También puedes hacerlo, pulsando en Mail y en la opción Preferencias.
- En la sección visualización, encontrarás a media altura la opción que debes desmarcar: «Usar modo oscuro para Mail»
Sé el primero en comentar