A principios de marzo, Apple publicó un nuevo anuncio, más bien un corto, en el que podíamos ver como una usuaria del HomePod llega a casa después de un duro día de trabajo y le pide al HomePod que reproduzca algo de música que le guste. Este vídeo nos muestra como conforme comienza a reproducirse la música, la casa comienza a hacerse más grande conforme la protagonista empieza a bailar.
Si habéis visto el vídeo, seguro que os llamó especialmente la atención, los efectos y trucos que Spike ha utilizado para grabar. Si quieres resolver todas las dudas que se te plantearon en ese momento, la publicación AdWeek ha realizado un vídeo del como se hizo este corto protagonizado por la bailarina FKA Twigs.
Llama especialmente la atención, como el decorado se mueve continuamente, cambiando el tamaño de las paredes, el sofá, de los objetos como si quiera dejar espacio para que la protagonista del anuncio, pueda moverse con total libertad por su minúsculo apartamento. Este anuncio nos vuelve a mostrar, una vez más, como tanto en el cine como en la televisión, todavía hay espacio para la originalidad, sin optar por la vía más sencilla, que es optar por el CGI.
Una de las curiosidades de este anuncio, la encontramos en el casting que realizó FKA Twigs, un casting realizado a través de FaceTime entre el director del corto/anuncio, Spike Jonze y la bailarina, ya que FKA se encontraba en Londres en esos momentos.
Si otro de los aspectos que te ha llamado la atención, lo encuentras en la canción, debes Saber que se llamada «Til It’s Over» de Anderson .Paak, una canción que únicamente se encuentra disponible en Apple Music, como la mayoría de canciones que Apple está utilizando en la mayoría de sus últimos anuncios, tan solo tienes que tratar de buscar en Spotify o YouTube para ver como no la encuentras.