Poco más de dos meses son los que quedan para que el supuesto nuevo Apple Watch llegue a nuestras muñecas o eso es lo que supuesta mete esperamos. Según las fuentes, parece ser que junto al iPhone 7 también llegaría el Apple Watch de segunda generación.
Si estás pensando en hacerte con esa supuesta maravilla de segunda generación, podrías ir preparando y comprar un soporte que esté a la altura de las circunstancias. Nosotros siempre estamos analizando el mercado y buscando opciones que puedan estar a la altura de todos los bolsillos y que cumplan con un mínimo de calidad.
En este caso te vamos a hablar de un soporte de la marca Niutop que seguramente te va a encantar. Se trata de un soporte dos en uno y es que a la misma vez que sirve de soporte para el Apple Watch, podrías localizar también al iPhone. El aspecto clave de este modelo de soporte es que lo fabrican con acabado en aluminio adonizado en oro rosa, por lo que hace juego con los Apple Watch y los iPhone que se fabrican en ese color.
El soporte no viene de serie con el cable de inducción que hace falta para la recarga del Apple Watch, por lo que antes de poderlo utilizar tendremos que incluir en el mismo tanto el cable del Apple Watch com0 el del iPhone. En la parte baja del mismo se ha dispuesto una banda de silicona que lo hace muy estable sobre la mesa.
En cuanto a su constitución, permite que el iPhone tenga la inclinación exacta para poder realizar una vídeo llamada con FaceTime y que no tengamos que coger el teléfono del soporte. Su precio es de 40,99 euros y lo puedes conseguir en la página que te enlazamos.
Sé el primero en comentar