Lo primero, debemos hacer comprobaciones previas:
- Comprobar que tenemos correctamente asignada nuestra cuenta por defecto, es decir, la cuenta donde están nuestros contactos. Para ello, Accede a Contactos, preferencias y en la primera ventana, en último término leemos: cuenta por omisión. Ahí debe indicar nuestra cuenta principal, en mi caso, la cuenta de iCloud.
- Tener dado de alta las redes sociales en macOS High Sierra. Lo comprobamos accediendo a preferencias del sistema – cuentas de internet. En la parte izquierda, vemos los servicios que tenemos dado de alta. Si no tenemos, por ejemplo Facebook dado de alta y queremos actualizar los contactos con las fotos de Facebook, debemos acceder a la parte derecha y pulsar en Facebook. El asistente nos pedirá usuario y contraseña y tras aceptar, tendremos el servicio dado de alta.
Ahora que tenemos nuestros contactos principales y nuestras redes sociales, podemos sincronizar contactos y a posteriori, elegir la fotografía que tenemos asignada, o la fotografía que utiliza en redes sociales.
Sin salir de Cuentas de Internet, pulsamos en la parte de la izquierda en la red social que queremos sincronizar. Ahora debería abrirse una pantalla con los datos a sincronizar: contactos, calendarios, notificaciones, etc. y en la parte inferior derecha, actualizar contactos. Pulsamos en la opción y nos pide confirmar.
Sé el primero en comentar