Hoy continuamos con la serie de artículos que estoy destinando a la presentación de diversas configuraciones de un mismo producto, un accesorio para vuestro iMac que os va a hacer la vida un poquito más sencilla. Una vez más recordamos que una de las cosas que los usuarios de la manzana mordida se han quejado más a lo largo de los años, desde que existe el iMac, es que los puertos se encuentran en la parte trasera.
Debido a esto los fabricantes de accesorios han lanzado infinidad de artilugios para sobrellevar esta situación. En algunos casos han puesto en el mercado autenticas pifias que no han llegado ni a venderse bien, pero en este caso, lo que te vamos a mostrar creemos que cumplirá con las necesidades de más de uno.
Como puedes ver en las imágenes que te acompañamos, el accesorio es de la misma serie de otros dos que ya te hemos presentado en artículos anteriores. En este caso se trata de un accesorio que lo que te va a permitir es tener tres puertos UBS 3.0 totalmente funcionales en la parte delantera del iMac además de poder disfrutar de una entrada de micro y una salida para auriculares.
Si estás al tanto de todas las conexiones que tienen los actuales iMac sabrás que no poseen entrada de audio para micros, por lo que en caso de querer hacer una grabación de audio de nuestra voz tendríamos que recurrir a conectar los auriculares EarPods y hablar por el micro de los mismos o comprar un micro más profesional con conexión al puerto USB del iMac.
Pues en este accesorio eso queda solucionado y es que han incluido una entrada de micro jack 3,5, una salida de audio también jack 3,5 y tres puertos USB 3.0. Su diseño es muy parecido al de los accesorios de Apple y está fabricado igualmente en aluminio anodizado plateado y plástico blanco. Su precio es de 15,86 euros y lo puedes conseguir en el siguiente enlace.
Un comentario, deja el tuyo
Supongo que vale también para el Mac mini verdad?