Austria será el próximo país en poder disfrutar de Apple Pay

apple-pay

A día de hoy, la tecnología de pagos inalámbricos de Apple, Apple Pay, está disponible en 29 países, un listado que podría llegar a los 3o si finalmente se cumplen los últimos rumores publicados por algunos medios locales que apuntan a que Austria será el próximo país donde esta tecnología esté disponible.

Varios medios locales, afirman a que Bank Austria será el primer banco del país en ofrecer esta tecnología en todas las tarjetas de crédito y débito que el banco más grande del país ofrece a todos sus clientes. Si se confirma este lanzamiento, Austria será el trigésimo país en ofrecer Apple Pay en todo el mundo.

Los últimos países que han recibido Apple Pay en las últimas semanas han sido Polonia y Noruega, cuatro años después del lanzamiento oficial de Apple Pay en Estados Unidos, en el mes de octubre de 2014. No sería de extrañar que Apple apostará por este país para ampliar su servicio de pagos electrónicos, ya que está a punto de inaugurar la primera Apple Store en el país.

Según los datos del analista Gene Munster, a día de hoy Apple Pay está disponible entre más de 127 millones de usuarios, un número de usuario se incrementará, en menor medida, cuando los 8,7 millones de austríacos tengan a su disposición esta tecnología. De momento, no hay ninguna fecha estimada de lanzamiento, por lo que este podría ser inminente o dentro de unos meses.

Los 29 países donde Apple Pay se encuentra disponible a día de hoy son: Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Guirney, Italia, Japón, Jersey, Noruega, Nueva Zelanda, Rusia,  Polonia, San Marino, Singapur, España, Suiza, Suecia, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Ciudad del Vaticano.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.