Automatiza el modo oscuro en tu Mac rápida y fácilmente

Preferencias del sistema

En numerosas ocasiones podemos llegar a pensar que las automatizaciones en nuestro Mac son complicadas de llevar a cabo, pero nada más lejos de la realidad. Hoy queremos enseñar a todos aquellos usuarios que acaban de llegar al mundo Mac cómo automatizar el modo oscuro en el equipo.

Puede parecer una tarea complicada de llevar a cabo pero es de lo más sencillo y más intuitivo que hay. Simplemente se trata de acceder a las Preferencias del sistema y allí fijarnos en la primera opción que aparece en General.

Todos aquellos usuarios que quieren tener el modo oscuro de forma automática en sus Mac lo podrán hacer simplemente activando la función «Automática» que nos ofrece Apple en los ajustes. No necesitamos crear ninguna regla ni nada por el estilo, simplemente activando esta función dependerá del horario en el que nos encontremos cuando el propio equipo active el modo oscuro en nuestro Mac. Lógicamente muchos de vosotros ya conocéis esta opción que está disponible en los ajustes del Mac, pero seguro que le puede ser de utilidad a todos aquellos usuarios que tienen delante suyo el primer Mac con M1 y quieren disfrutar del modo oscuro sin necesidad de tenerlo activado todo el día.

Entre estas opciones encontramos la posibilidad de añadir el modo oscuro de forma permanente, el modo claro o el modo automático que es el que nos interesa nosotros ahora mismo. Simplemente tenemos que pulsar sobre este y el equipo se encargará de todo nosotros no tenemos que hacer nada en ningún momento para disfrutar de este modo oscuro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.