Desde esta misma mañana los usuarios que tienen tarjetas de crédito y débito con estas entidades financieras ya pueden hacer uso de los pagos mediante Apple Pay, ahora ya se pueden añadir todas las tarjetas y disfrutar de este cómodo, rápido y sobretodo seguro método de pagos de Apple.
En la web de Apple ya tenemos también a ambos bancos en la lista de disponibles y si bien es cierto que en los canales oficiales sólo Sabadell anunciaba la llegada de Apple Pay, Bankia también está disponible. En este caso nos quedan Bancamarch y BBVA para llegar, aunque se espera que sea pronto no hay noticias oficiales sobre ello.
En un tuit lo comunicaban oficialmente esta misma mañana desde Banc Sabadell:
¡Ya está aquí #ApplePay! Desde hoy puedes pagar con tus tarjetas #BancoSabadell de la forma más fácil y segura con todos tus dispositivos Apple. Infórmate: https://t.co/NGRCPE1gl7 pic.twitter.com/0Vvyg0ynWs
— Banco Sabadell (@BancoSabadell) 3 de julio de 2018
Aunque desde las horas previas al lanzamiento oficial e incluso a la noticia, algunos usuarios que «prueban suerte» supieron del lanzamiento horas antes gracias a las pruebas que hacen con sus tarjetas. En cualquier caso lo importante es que ahora mismo ya tenemos dos nuevos bancos compatibles con Apple Pay y nos quedan un par mas que «próximamente» estarán disponibles.
Recordar que Apple Pay sirve también para realizar compras con el Mac, además del iPhone y el Apple Watch. Cuando hagas compras online en Safari, puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad, o con un clic en el Mac. Olvídate de crear cuentas o rellenar formularios interminables y si tienes un MacBook Pro con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura.
Apple Pay fue anunciado para estos dos bancos el pasado 20 de marzo y hoy se hizo oficial. En este caso se sigue aumentando la familia de bancos disponibles pero se espera que siga creciendo con el paso de las negociaciones, ya que algunos como ING no dan de momento el brazo a torcer con los acuerdos con Apple, esperemos que pronto puedan ofrecer este servicio este y otros muchos bancos.
Sé el primero en comentar