Al final de este 2017 estamos viendo un avance espectacular en lo que se refiere al uso de Apple Pay en nuestro país. En este caso la noticia llegaba la tarde de ayer desde las redes sociales de este popular banco que hay que recordar fue el primero en ofrecer Apple Pay a sus clientes en España.
Ahora la competencia con Apple Pay es más feroz y es que más entidades se han sumado al servicio antes de finalizar el año. Evidentemente hablamos de La Caixa como el principal rival para el uso de este servicio y es que tiene una cartera de clientes realmente amplia. Antes de finalizar el año otros bancos se añadirán al servicio de pagos mediante NFC de Apple.
Este es el tuit en el que la entidad bancaria anunciaba el lanzamiento de este nuevo servicio para sus clientes de la tarjeta de crédito VISA:
#BancoSantander $SAN Desde hoy Apple Pay también está disponible para los clientes de @santander_es con tarjeta @Visa_ES pic.twitter.com/wUTGa4uFzd
— Banco Santander (@bancosantander) 25 de octubre de 2017
Ahora todos aquellos usuarios que sean clientes de Santander y tengan un iPhone, Mac o Apple Watch podrán hacer uso de su tarjeta VISA para realizar los pagos. Además el propio banco anuncia que las promociones con esta tarjetas VISA siguen activas y totalmente compatibles con este servicio.
La verdad es que desde que llegó Apple Pay hace ahora unos tres años, se está convirtiendo en el método de pago más usado en el mundo pasando por encima su competencia directa. La seguridad, rapidez y sobretodo facilidad de realizar un pago, son las mayores virtudes de un servicio que sigue mejorando y afianzándose entre los usuarios de Apple.
Sé el primero en comentar