Alucina con esta batería externa de Energy Sistem para tu iPhone y iPad

El problema de la duración de la batería en nuestros iPhones es algo ya crónico, a veces pienso que Apple ya lo ha integrado como parte de su filosofía pues resulta incomprensible que semejante dispositivo no te dure al menos un par de día sin enchufar a la corriente pero aún así, el resto merece la pena. Para solventar este problema encontramos en el mercado gran cantidad de baterías externas sin embargo, ninguna con el diseño y calidad de la Energy Extra Battery 5000 de Energy Sistem que hoy os mostramos.

Energy Extra Battery 5000 para tu iPhone y iPad

Como ya os decía, en el mercado actual ya tenemos un montón de batería externas para nuestros dispositivos iOS y a muy buen precio sin embargo su diseño deja mucho que desear en la mayoría de los casos y, lo peor de todo, cuando comienzas a usarla te das cuenta que no es compatible con tu iPhone o iPad, que deja de cargar al llegar a cierto porcentaje o que se «conecta y desconecta» sin parar ella solita. Ésto no ocurre con la Energy Extra Battery 5000 de Energy Sistem, el complemento perfecto para tus iDevices que ya destaca a primera vista. ¿No me creéis? Mirad qué diseño más bonito, parece pensada para ir de la mano con nuestro iPhone.

Y hablo con conocimiento pues Energy Sistem ha tenido una vez más la gentileza de dejarnos probar su Energy Extra Battery 5000 para que la probemos, lo que indican que están muy seguros de lo que prometen y, desde luego, no han defraudado en absoluto.

Su embalaje ya nos da las primeras pistas de la calidad del producto. Un empaquetado muy compacto y cuidado encaminado a lograr, como ha hecho, una buena sensación además de conseguir que la Energy Extra Battery 5000 llegue totalmente protegida hasta nuestras manos.

Energy Extra Battery 5000

Energy Extra Battery 5000

Ventajas de la Energy Extra Battery 5000

Sinceramente nos encontramos antes un accesorio muy bien pensado y completo. Con un diseño suave, brillante, compacto y ultradelgado de sólo 11 mm de grosor, podremos llevar la Energy Extra Battery 5000 allá donde vayamos pues cabe perfectamente en cualquier bolsillo y pesa sólo 124 gramos.

Pero al margen de su diseño y comodidad, las ventajas de la Energy Extra Battery 5000 son otras mucho más prácticas:

  • Totalmente compatible con iPhone, iPad y dispositivos Android
  • Batería de polímero de litio de 5000 mAh (casi tres cargas completas para tu iPhone)
  • Podrás cargar la batería a la vez que cargas tu dispositivo gracias a su «circuito inteligente»
  • Posee indicador LED de carga con sensor de movimiento, para ahorrar batería
  • Podrás cargar dos dispositivos a la vez
  • Viene con cable USB-Micro USB extraíble y perfectamente integrado en la Energy Extra Battery 5000
  • La utilizarás con el conector Lightning de tu iPhone por lo que no necesitarás más cables
Energy Extra Battery 5000, ideal para acompañar tu iPhone

Energy Extra Battery 5000, ideal para acompañar tu iPhone

Lo que más nos ha gustado de la Energy Extra Battery 5000

Sin lugar a dudas su diseño y calidad. Cómoda, ligera, de tacto suave y muy muy fácil de llevar de un lugar a otro; todo ello, unido a sus 5000 mAh (también está disponible en 10.000 mAh) que nos permitirán salir a la calle sin temor a quedarnos sin batería en nuestro iPhone.

Lo que menos nos ha gustado de la Energy Extra Battery 5000

Tal vez el hecho de que no incorpore cable Lightning aunque, visto del lado positivo, ésto encarecería el producto si deseamos un cable con certificación MFA (Made For Apple) que otorgue la seguridad que todos deseamos y realmente no es necesario pues todos tenemos el cable de nuestro iPhone o iPad.

[divider]

Si lo deseas, puedes adquirir la Energy Extra Battery 5000 en la web de Energy Sistem y en 24 horas la tienes en casa. Además puedes unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir «energies», puntos que podrás canjear por descuento ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento)

Y no olvides que aún estás a tiempo de llevarte gratis este Altavoz Bluetooth para tu iPhone y iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.